Sinopsis

Slider

 

En algún momento, y de alguna forma, todos tendremos que hacernos cargo de nuestros padres. Pero, ¿qué pasaría si el padre con quien debes reconciliarte ya no sabe quién es él… ni menos tú?

Lo que ocurre en este film es la historia de Alfonso, un arrogante adaptador de comedias norteamericanas para la TV y con serias dificultades para expresar sus afectos, que a los 50 años y a raíz de la muerte de su madre se ve obligado a hacerse cargo de un padre que no soporta, ya que es el vivo reflejo de sus propios defectos afectivos y tozudeces. El tema es que ahora el viejo está perdiendo la memoria, convirtiéndose en un un niño alejado de aquel hombre fuerte que fue, y está obsesionado con que su mujer sigue viva, perdida en un hospital de la costa. ¿Podrá Alfonso convivir con el peso de sus propios recuerdos y lo desconcertante del presente?

Esta historia nos dirá que finalmente lo intentará, adentrándose en la aventura de encontrar a una madre que ya no está entre los vivos, pero que sigue presente en el corazón de su padre.